17 mayo, 2018

Outsourcing IT

Como empresa especialista en tecnología, creemos que sin los ajustes adecuados en el área de sistemas, una empresa no podrá dar el salto al siguiente nivel de competitividad porque sus recursos estarán dispersos y mal aprovechados o funcionaran de forma deficiente, arrastrando así todo el ciclo productivo de su negocio.

A continuación le presentamos las mejores Soluciones Informáticas para su Empresa, el cual escogimos basándonos en las fallas y solicitudes constante de nuestros clientes.

Antivirus Licenciado.

Una de las fallas más comunes en las empresas es un computador lento por causas de virus, por esta razón incluimos en nuestro servicio antivirus en nube licenciados para los pc´s y servidores.

Administración de Servidores.

Monitorear el rendimiento del servidor en cuanto al uso del CPU, espacio en disco duro, utilización de memoria, temperatura y estado de los ventiladores. También instalar software, configuración de servicios, mantenimiento preventivo, correctivo y backup.

Visitas en Sitio.

Vistas preventivas van destinada a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión constante para garantizar su buen funcionamiento y fiabilidad. Visitas correctivas es aquella donde corregimos las fallas de los PC’s que se les presentan a los usuario durante su trabajo diario.

Backup.

Es el resguardo de información importante (mis documentos, escritorio, imágenes, correos de Outlook, Sistema contable), almacenados de forma segura en discos duros externos, nube o NAS.

Inventario de Equipos.

Es la recopilación de toda la información de los equipos TIC, que nos permite saber la cantidad de equipos, ubicación, características, licenciamiento de software y su tiempo de vida útil.

Las soluciones informáticas antes planteadas, se aplicarían en su empresa de acuerdo a su necesidad, ya que principalmente  debemos realizar un análisis en su departamento sistemas.