23 mayo, 2018

Soporte Técnico IT

Servicio  dirigido a empresas o personas que buscan soluciones efectivas de hardware o software de sus computadora, servidores o cableado estructurado. Contamos con el personal especializado en el área de informática.

Servicio Informático Remoto

Un técnico de ASESORES TECNOLÓGICOS  se conecta a su computador y le realiza la Asistencia Informática Remota. Usted dispondrá de un Especialista en SU EMPRESA de forma remota:

  • Barato: no hay gastos de desplazamiento.
  • Rápido: usted llama. Nosotros le atendemos.
  • Seguro: la conexión es segura y usted puede abortarla en cualquier momento.

¿CÓMO FUNCIONA EL ‘SERVICIO INFORMÁTICO REMOTO’?

  • Usted llama a nuestro Soporte y nos cuenta su problema (+57 3008009981).
  • Un técnico competente realiza un diagnóstico y decide si su problema es solucionable medienta el ‘Servicio Informático Remoto’.
  • Si lo fuese, usted compra las horas de ‘Servicio Informático Remoto’ estimadas por nuestro técnico.

¿QUE PASA SI NO CONSUMO TODO EL TIEMPO?

Las incidencias se consumen en fracciones de media hora. Si la resolución de su problema informático consume un tiempo menor, usted puede seguir disfrutando del beneficio en futuras intervenciones.

EJEMPLO: “Compro UNA HORA de ‘Servicio Informático Remoto’

Si la intervención consume 20 minutos, en realidad se consumirá una fracción de media hora de su bono de 1 hora. En consecuencia usted podrá volver a llamar en el futuro para una intervención de 30 minutos.

Soporte Informático en Sitio.

El objetivo del soporte en sitio, es atender los requerimientos que no pudo resolver de forma remota, o también funciona para el caso de empresas o usuarios que no cuentan con el servicio de Outsourcing IT.

¿CÓMO FUNCIONA EL ‘SOPORTE INFORMÁTICO EN SITIO’?

  • Usted llama a nuestro Soporte y nos cuenta su problema (+57 3008009981).
  • Un técnico competente realiza un diagnóstico vía telefónica para informar al Especialista que se va dirigir a su domicilio.
  • De acuerdo a lo indicado vía telefónica, usted comprar las horas del ‘Soporte Informático en Sitio’.

BENEFICIOS DEL  SOPORTE INFORMÁTICO EN SITIO.

El propósito de las visitas técnicas en sitio es detectar posibles fallas a tiempo y llevar un seguimiento de las incidencias de los equipos it. También se realizan diagnósticos de los componentes de computadores y servidores para aplicar mejores en su funcionamiento.