Nuestra Empresa

Sobre nosotros

¿Como Iniciamos?

La tecnología y el marketing avanza a pasos agigantados.

Empresa de tecnología en Bogotá. Desde el 2018 hemos obtenido excelentes resultados para nuestros clientes, trabajando junto a destacadas marcas como HP, Lenovo, Dell, Bitdefender, Microsoft, WordPress.

Somos un grupo de profesionales con años de experiencia en diferentes áreas tecnológicas como: Servidores, Redes, Soporte Técnico, Diseño Web , Posicionamiento Seo, entre otras.

¿Porqué contratar nuestros servicios?

Nos apasiona lo que hacemos

La tecnología es nuestra pasión y ayudar a nuestros clientes a sacar el mejor provecho de ellas, es nuestra mayor satisfacción y compromiso.

Nos enfocamos en hacerte crecer

Entendemos que cada cliente es diferente, por eso analizamos y medimos el impacto de nuestras acciones, para no interrumpir las actividades diarias de la empresa.

No nos da miedo innovar

Nos gusta mejorar constantemente, por eso estimulamos a cada miembro de nuestro equipo. ¡Salimos de nuestra zona de confort para mejorar los procesos del día a día!

Tenemos todo lo que necesitas

Nuestra experiencia nos permite hacer que nuestros clientes obtengan los mejores resultados junto a nosotros para que el camino que recorramos juntos sea largo y productivo.

Nueva tecnología

Nuestro Enfoque Tecnológico

Te damos tranquilidad

La tecnología cada dia es de aprendizajes y nuevas experiencias. Sabemos lo difícil que es confiar en  soluciones vía Internet, ya que no es algo que podamos visualizar físicamente. Por esta razón, nuestro servicio está enfocado en  asesorar a nuestros clientes de como obtener el mejor provecho de la tecnología.

No importa en que parte del mundo te encuentres. Nos conectamos vía Internet a tu computador y solucionamos fallas o errores que este presentando.

Tu página web es tu carta de presentación y el portal de entrada a tu negocio, forma parte de tu imagen corporativa, de lo que eres.

Contáctenos Ahora!

Escríbenos con confianza, no cobramos por asesorarte.

Teléfonos
Correo
Comercial@asesores-tecnologicos.com

Te asesoramos gratis. Escríbenos!