fbpx
mayo 26, 2019

Carteleria Digital

La Cartelería Digital, también conocida como Señalización Digital o Digital Signage, es el medio más innovador, atractivo y eficaz para transmitir la publicidad en su negocio o como canal de comunicación interno en su empresa.

Le ofrecemos pantallas de pequeño, medio y gran formato, en formato Standalone , Videowall con composiciones horizontales, verticales o asimétricas y sistemas de paneles modulares LED,  adaptadas a todas las ubicaciones y condiciones de iluminación (interior, semi-exterior o de escaparate, y de exterior), para uso intensivo (16/7 o 24/7), monitorizadas y gestionadas a través de la plataforma CMS Cloud líder en el mercado: Samsung MagicInfo. Asimismo, se pueden integrar datos en tiempo real (Datalink), sistemas táctiles, cámaras de medición de audiencia o sensores, para una mayor interactividad y crear así experiencias únicas y prácticas.

Además, podemos diseñar sus contenidos y gestionarlos, o bien, si dispone de personal de diseño o marketing y quiere gestionarlos por su cuenta le facilitamos la formación y el servicio de soporte necesario para que aprovechen todo el potencial del sistema.

Publicidad Innovadora

Elementos publicitarios innovadores para captar de manera efectiva la atención de su cliente o usuario final durante las 24 horas del dia y los 365 días del año. Publicidad inmersiva, interactiva y eficiente

Aumento de Ventas

Mejore la imagen de su empresa, moderna y actualizada con la última tecnología. Cree un entorno sofisticado e inmersivo para satisfacer a sus clientes, genere interés y aumente sus ventas.

Solución Integral

Consultoría Técnica.

Le ofrecemos el asesoramiento profesional que su proyecto necesita: Ubicación de las composiciones, elección del Hardware y Software en función del contenido, tiempo de uso, solución para la gestión del sistema.

Además, le podemos ayudar con la adaptación de su infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones, integrando todo el sistema y documentando en detalle toda la instalación.

Hardware

Olvídese de los antiguos sistemas de Cartelería Digital, que precisaban de monitores, ordenadores dedicados, armarios rack y otro equipamiento.

Con las soluciones de Cartelería Digital de Samsung y su tecnología SoC (System on Chip), los monitores integran todo lo necesario, simplificando la instalación, el mantenimiento y optimizando los costes de inversión. También se pueden implementar, según los requerimientos de su proyecto, modulos SBB que quedan igualmente integrados en el propio monitor.

Accesorios

Estudiamos sus necesidades y suministramos los soportes y accesorios de instalación más adecuados a cada proyecto:

  • Soportes de pared
  • Soportes de techo
  • Soportes pivotantes Pan-Tilt
  • Soportes multi-monitores
  • Soportes especiales para escaparates
  • Marcos de superficie
  • Marcos encastrados en pared
  • Totems de Interior y Exterior.
  • Etc..