fbpx
junio 12, 2019

Soporte Técnico Remoto

¿Como funciona el soporte técnico remoto?

El soporte remoto nace como respuesta a  la necesidad de los usuarios de tener acceso a un servicio de asistencia que responda a sus solicitudes cuando y donde lo necesiten.

Desde su concepción, la asistencia remota ha resultado tan eficaz que su uso se ha extendido hasta un 70% entre las empresas que ofrecen soporte al usuario.

Beneficios que ofrece el soporte técnico remoto

Velocidad

Es aquí donde reside una de las ventajas indiscutibles del soporte remoto; pues permite al cliente contactar al servicio de asistencia de forma rápida para solicitar soluciones inmediatas. 

Disponibilidad

El soporte remoto permite que los clientes tengan acceso a una asistencia rápida; desde cualquier punto geográfico donde exista una conexión a internet.

Rentabilidad

Usualmente la presencia física de un técnico implica cargos extra relacionados con los gastos de transporte. Estos cargos; pueden elevar de forma considerable el precio final del servicio de soporte.

Eficiencia

A través de este servicio se pueden resolver un 90% de incidencias de TI. Esto resulta de gran utilidad para cualquier organización pues lleva al mínimo la necesidad de solicitar la presencia física de un técnico.

Escribenos

Los primeros 5 minutos de conexion son Gratis.